¡KIDS ADVENTURE!

EnerO 2021

CONOCE MÁS SOBRE KIDS ADVENTURE

KIDS ADVENTURE es un Programa Vacacional Outdoor orientado a niños de 6 a 12 años, conformado principalmente de actividades deportivas, el cual busca otorgar un espacio de recreación para el desarrollo de habilidades físicas, artísticas y sociales entre otros,  por medio de distintos talleres en donde el niño incorpore conceptos como el DESAFÍO PERSONAL, TRABAJO EN EQUIPO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA.

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES PUEDES ENCONTRAR?

Fútbol, voleibol, natación, tenis, pádel, taller de enfermería, actividades recreativas, y acuáticas ligadas al entorno natural en el que Hacienda Santa Martina se encuentra.

GRUPOS DE EDAD

Distribuimos a los niños en grupos de 06 a 08 años, 09 a 12 años, con actividades dirigidas según su edad, interés y foco a desarrollar.

Protocolos Covid-19

Debido a la situación actual, las actividades serán 3 veces a la semana (Lunes, miércoles y viernes). El apoderado tendrá que firmar en Relaciones Públicas la Declaración Jurada de Salud por el niño/a cada vez que lo deje en el Club. Los cupos por semana serán de 20 niños dando prioridad a quienes sean socios activos.

Con el fin de que todos los niños puedan participar del programa, habrá una lista de espera para quienes quieran asistir más de 1 semana.

PERÍODOS KIDS ADVENTURE

(Lunes - miércoles - viernes)

FECHA DE INICIO

FECHA TÉRMINO

Lunes 04 de Enero  Viernes 08 de Enero
Lunes 11 de Enero Viernes 15 de Enero
Lunes 18 de Enero  Viernes 22 de Enero
 Lunes 25 de Enero Viernes 29 de Enero

VALORES

niños de 6 a 12 años

     

 

½ Jornada

(09:00 a 12:30 horas)

Snack diario Opcional

(1 Sándwich, 1 jugo, 1 fruta, 1 barra de cereal y 1 botella de agua)

   

 Valor Socio

Gratuito

$5.500

   

 Valor no socio

$50.000

$5.500    

¡Los Esperamos!